Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Convet ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios para el despacho de los productos, podrá incluir o no, el costo adicional de delivery, según el medio de entrega elegido por el usuario.
De acuerdo a lo antes mencionado, los productos vendidos y entregados vía despacho a domicilio tendrán las siguientes condiciones:
Delivery
Tiempo de entrega: La entrega del pedido se efectuará el mismo día de la compra o en el plazo máximo de 48 horas.
- Horario de entrega: De lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. (previa coordinación con el cliente)
- Compras a partir de S/.70.00 tienen un recargo de S/.7.00 por concepto de delivery (dentro de la zona de reparto de la farmacia elegida)
- Compras mayores o iguales a S/.200.00 contarán con delivery gratuito.
- Cobertura de distritos: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Chorrillos, Chaclacayo, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Lurín, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Comas, Independencia, Puente Piedra, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. (con excepciones por cuadrante en cada distrito)
Servicio de delivery
Los pedidos recibidos serán atendidos al siguiente día de validada la compra del usuario (no aplica domingos, feriados, días festivos y eventos de ventas online)
Condiciones de delivery
El servicio de despacho de los productos será realizado por el personal de ConVet, quienes programaron la entrega del pedido, según orden, una vez validada la compra. La entrega del pedido será coordinada con la debida anticipación, a través del número de contacto proporcionado en la web por el usuario.
La recepción del producto será de entera responsabilidad del usuario. De ser otra persona, esta deberá ser referida con anticipación. ConVet deberá validar la información previa entrega.
El comprador debe ingresar una dirección válida y una referencia, para poder hacer la entrega del producto durante el horario especificado previa coordinación.
Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
De no haber una persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario. De no tener éxito, es posible realizar la reprogramación del envío de los productos, con un costo adicional de S/.7.00 soles (envío regular). Recordar que la tolerancia máxima es de 15 minutos de espera. Finalmente, de no concretarse la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá solicitar el recojo en la farmacia “CONVET” más cercana.
Retiro en Tienda
La compra de productos con la modalidad de retiro en Farmacia ConVet se realizará según el método habilitado en el sitio web de ConVet y conforme a la validación de la compra.
El producto se puede recoger en la farmacia escogida, una hora después de validada la compra (pago), respetando los horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.
El usuario se debe acercar a la Caja de la farmacia con su número de pedido y/o DNI para poder recoger su pedido correspondiente. En tal caso, se apersone otra persona externa a la que compró el pedido se le solicitará la copia de DNI de la persona quien compró el pedido.
Devoluciones de Productos
CORPORACIÓN FARMACÉUTICA VETERINARIA SAC – CONVET se compromete a realizar el cambio de producto o devolución del monto pagado, solo en caso de que los productos estén defectuosos o en mal estado. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@convet.com.pe.
Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.
- Circunstancia para hacer un cambio o devolución:Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes o producto con características distintas a las ofrecidas).
- Consideraciones que debes tener en cuenta:Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dada por el fabricante (Ver Política de Fabricantes se encontrarán al reverso de cada producto).El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos y lote), tal cual fue recibido.
Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva además de tener en cuenta que el cliente debe estar registrado con su DNI y/o RUC.
- Canales para realizar el cambio o devolución:Para el cambio o devolución por falla de producto pueden apersonarse a la farmacia ConVet en la cual fue realizada la compra, donde nuestro colaborador lo atenderá rápida y oportunamente y/o puede comunicarse mediante nuestro correo atencionalcliente@convet.com.pe proporcionando información al respecto con sus datos personales y un número para comunicarnos con usted a la brevedad posible.
- Pasos para solicitudes de cambio o devolución:Paso 1:
Apersonarse a la Farmacia ConVet donde realizó la compra y/o comunicarse al siguiente correo electrónico atencionalcliente@convet.com.pe, donde nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto.Paso 2:
Si desea devolver o cambiar el producto debe contar con su comprobante de pago. Recuerde que dicho producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Paso 3:
Luego de devolver el producto, pasará un periodo de hasta dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nuestro personal encargado de cambios y/o devoluciones se contactará con usted para informarle.
Paso 4:
CORPORACION FARMACEUTICA VETERINARIA SAC – CONVET informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución. En caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto (sujeto a disponibilidad).